Seleccionar página

Política comercial

Esta plataforma está gestionada por Tiendealo, fiscalmente JPD Labs S.L. CIF B67454173 y domicilio C/ Alexandre de Torrelles, 13 – 08024 Barcelona

  • Información de entrega de los productos:

La entrega de los productos adquiridos en esta plataforma se realizará por parte del vendedor, siendo él mismo el que decida las modalidades de envío aceptadas (recogida en tienda, envío dentro de la localidad por medio de un repartidor propio o envío fuera de la localidad por medio de una agencia de transporte externa). En ningún caso será Tiendealo responsable de gestionar los envíos. Asimismo, será el vendedor el que establezca el precio de los gastos de envío, que podrán ser diferentes para envíos dentro y fuera de la localidad.

  • Condiciones de devolución:

Tiendealo es una plataforma de comercio electrónico para el comercio local en distintos municipios del territorio español, que no se hace responsable de cancelaciones o devoluciones de productos.

Cada vendedor será responsable de estos puntos, que se indican en la parte inferior de cada producto. En el caso de que la devolución sea aceptada por el comercio vendedor, Tiendealo devolverá la cantidad total pagada por el producto pero no los gastos de envío correspondientes a la operación en los casos en los que el comercio vendedor no realice envío gratuito.

LOPD

Última actualización: 28 Agosto 2020

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies